Deporte en Vivo

Liga Regional de Balonmano del Biobío da inicio a sus primeros encuentros

Fecha 1 y 2 de la liga regional del biobio categoria infantil damas

El torneo que reúne a los clubes federados de la Región comienza con sus primeros partidos en la categoría infantil damas.

Por: Cristian Muñoz Pérez

La liga de Balonmano de la octava Región ya arranca con su nueva versión año 2017, la cual comenzó con los primeros duelos de los clubes federados en la categoría infantil damas, que se jugaron este 7 de mayo en la comuna de Chiguayante.

Con gran emoción y ganas de lograr el objetivo principal que es quedarse con el trofeo en esta nueva versión de esta competencia, los equipos de BM San Carlos, CD Juvenil de Cañete, CUBLA, BM Curanilahue, Escuela Handball Chiguayante, Deportes Concepción y Vieux Gaulois, participaron en la 1ra y 2da fecha de categoría infantil damas, que se jugó de este torneo.

La modalidad de este torneo es todos contra todos, en donde cada club demostró un gran nivel, los encuentros que se disputaron fueron; BM Curanilahue (29-3) Vieux Galois, CD Juvenil de Cañete (8-6) Escuela Handball Chiguayante, Vieux Gaulois (0-29), BM Curanilahue (6-17) BM San Carlos, CD Juvenil de Cañete (23-14) CUBLA, BM San Carlos (32-19) Deportes Concepción.

Quedando asi BM San Carlos en el primer lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos y diferencia de 24 goles, lo sigue CD Juvenil de Cañete con 4 puntos y diferencia de 11 goles. Más abajo viene CUBLA con 2 puntos y diferencia de 20 goles, en cuarta posición BM Curanilahue con 2 puntos y diferencia de 15 goles, y en los últimos lugares, los equipos Escuela Handball Chiguayante, Deportes Concepción y Vieux Gaulois con 0 puntos cada uno.

La próxima fecha de la Liga Regional de Balonmano se jugara el día 4 de junio en Cañete y se competirá en la categoría cadete varones.

Enviar un comentario o saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *