Deporte en Vivo

Jaime del Campo: entrenador de Atletismo

El atletismo sin duda alguna es un deporte que ha ganado mucha popularidad durante este ultimo tiempo. En la zona de Coronel y Lota son varios los atletas que se han sumado a esta disciplina. Detrás de toda esa labor se encuentra el entrenador Jaime del Campo.

Actualmente tiene a cargo a jóvenes de distintos clubes como son: Juan Silva de Lota y Atlético Coronel, donde a través de mucho esfuerzo a logrado sacar el máximo rendimiento a sus pupilos.

El año 2019 contaban con 8 seleccionados en los JJAA pero debido a la corta edad de los jóvenes estos no fueron convocados a la selección nacional. Como todo deporte que no es el futbol estos se han visto afectados por la falta de un lugar para entrenar,lo cual claramente ha afectado el rendimiento de sus pupilos. Por suerte actualmente se esta llevando a cabo la construcción de una pista atlética en Coronel.

Debido a la actual pandemia del covid 19 el rendimiento de los deportistas se ha ido mermando, estos han tenido que  entrenar sin las implementaciones adecuadas pero la motivación es mas grande y estos entrenan día a día con el fin de que no se pierda el estado físico y el animo que es fundamental ya que este suele verse dañado por la situación actual.

Enviar un comentario o saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *