Deporte en Vivo

FRANCO TORRES, Jugador de Handball Deportes Concepción

Franco Torres arquero de 17 años de la categoría juvenil de la Rama de Handball de Deportes Concepción, Alumno del Colegio Concepción San Pedro y pre seleccionado chileno de la categoría, sueña con quedarse con el arco nacional. Hoy, se están preparando para el Torneo Sur y Centro americano que se jugará el 2021.
Es un proceso largo y a veces cuesta demasiado llegar a entrenar de manera regular a Santiago por la selección. El tema económico, lo académico y familiar son los principales escollos que debe sortear de manera permanente, y es que la realidad del deporte involucra hacer estos sacrificios.
La buena onda que existe entre los diferentes jugadores que componen el grupo que se esta preparando, y los lazos de amistad que se han ido estrechando a través del tiempo con estos jóvenes que comparten los mismos objetivos y sueños, hacen que los viajes a la capital y la estadía allá sea mas llevadera.
En lo personal pretende obtener los mejores resultados con su club y así lograr ver su nombre en la nomina que peleará un cupo al Mundial Juvenil de 202. Si bien es un torneo que se ve lejano, las selectas oportunidades de reunión para entrenar como equipo hacen que el tiempo sea escaso en cuanto la llegada de la competencia, en la que Franco Torres asegura que sería un tremendo orgullo poder participar y representar al país.

Enviar un comentario o saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *